Hola, soy Maria y quiero ayudarte a tener una plataforma online a tu gusto y con tu personalidad.

¿Por qué Kiwi, Lemon and Grapes?

Porque quiero que mi servicio te ayude en los tres frentes que necesita un negocio online: visibilidad, generación de confianza y ventas.

Y lo vamos a hacer poco a poco, con mucho gusto y de la forma más sana posible para ti y tus productos o servicios.

Kiwi, Lemon and Grapes es el cóctel de vitaminas que necesita tu negocio online.

Dime si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Te dijeron que montaras tu negocio online, que es más barato y que cualquiera puede hacer una web.
  • Lo hiciste y empleaste mucho tiempo y trabajo en ello, tanto que no quieres ni pensarlo.
  • El resultado de la web no fue el esperado, no está a tu gusto y no sabes cómo mejorarlo.
  • Los problemas técnicos te abruman.
  • Quieres implementar un sistema de ventas en tu web, pero no te atreves pues no controlas temas de seguridad y legalidad.

Quizás tu web no es tu problema… pero no consigues vender.

  • Y has leído sobre funnels o embudos de ventas.
  • También te han hablado de hacer automatizaciones y de que tu sistema venda incluso cuando tú duermes.
  • Te han dicho que debes conocer a tu cliente y ofrecerle lo que necesita, pero no tienes ni idea de cómo conectar con él.
  • Crees que el email marketing puede ser la solución, pero cualquier plataforma es muy complicada para ti y no quieres perder el tiempo en aprender todo lo que hay en internet sobre ese tema.

Tú lo único que quieres es trabajar en lo que sabes hacer, en eso que tanto te gusta. Y dejar de complicarte la vida con temas que no te gustan y no controlas.

Lo que deseas es alguien que te entienda, que te ayude con los temas que no controlas y que deje el control de tu negocio en tus manos, pero no los problemas.

Y yo quiero ayudarte a que lo consigas.

Por eso en mi web encontrarás servicios de diseño web, de diseño de tiendas online y también servicios orientados a que tengas una estrategia de email marketing y que tus ventas se multipliquen.

O servicios de Auditoría para que detectemos juntos la razón por la que tu web y/o tu plataforma de email marketing te dan tantos quebraderos de cabeza, en lugar de trabajar a tu servicio.

Incluso, si quieres, podemos charlar un rato sobre tu idea y cuál sería el mejor plan para ponerlo en marcha. Para eso sirve una Asesoría.

Ésta es mi historia.

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”
(Yoda a Luke Skywalker. El Imperio Contrataca)

¿Por qué hago lo que hago?

La realidad es que siempre quise tener mi propio negocio, pero no tenía muy claro en qué podía ser buena y ayudar a los demás.

Trabajé durante 10 años formando diseñadores web y durante otra temporada fui empleada en una gran empresa de publicidad, en Madrid.

Pero a la larga, con lo que iba aprendiendo, me daba cuenta de que en esos trabajos no me dejaban hacer por la gente todo lo que yo creía que podía hacer. No podía ayudarles con todo lo que había aprendido.

Así que, finalmente, decidí que lo que quería era libertad para decidir y para ayudar. Lo dejé todo y monté mi empresa.

No te engañaré: los comienzos fueron difíciles.

Mi primer intento de ser emprendedora fue frustrante, por todas las trabas, grandes gastos y problemas varios que fueron surgiendo por el camino y que no supe cómo resolver yo sola.

Aunque hubo barreras que superé y que me permitieron aprender mucho.

Sin embargo la situación se volvió insostenible económicamente y debí cerrar.

Pero lo intenté de nuevo.

Esta vez las cosas fueron más sencillas. Sin embargo, tampoco aquel negocio llegó a funcionar. ¿La razón? No había seleccionado bien a mis clientes.

Ahora la historia es muy diferente

Hoy en día las cosas han cambiado mucho. Cuando lo pienso, sé que no quiero hacer algo distinto a lo que hago ahora y que, por supuesto, no quiero volver a trabajar como y con quien lo hice en el pasado.

Ahora mis clientes, mis personas importantes, y sus negocios son parte del mío propio y mi misión es ayudarles a conseguir sus objetivos. Ayudarles a vivir la vida de sus sueños.

Y todo gracias a que me dejé asesorar por las personas correctas.

“Tu enfoque determina tu realidad.”
(Qui-Gon Jinn a Anakin. La Amenaza Fantasma)

Algunas curiosidades sobre mí.

Nací en Palencia, y me crié en Zamora, hasta los 11 años. Mi familia se mudó a Extremadura entonces. Y ahora vivo en Portugal, muy cerquita de Badajoz.

Adoro la costa atlántica, el norte de Europa y Grecia. Y sueño con visitar algún día Hawaii.

Me gusta la vida tranquila y el silencio. No me gustan mucho las grandes fiestas, prefiero una pequeña reunión con pocos amigos en torno a un buen café, una buena cerveza o un buen vino.

Soy de esas personas raras a las que le gustan los lunes, septiembre, junio, y diciembre… siempre estoy dispuesta a empezar algo nuevo.

Practico meditación: la vida es mucho más que un negocio.

Soy Ingeniera, especialista en Diseño Web y tengo un Máster en Marketing e Investigación de Mercados. Durante más de 10 años trabajé como formadora en el mundo del diseño web. Y también pasé una temporada en Madrid trabajando en una gran compañía publicitaria.

Creo que trabajar en tu propio negocio y usando internet es lo mejor que nos puede pasar en este siglo: podemos trabajar casi desde cualquier parte. Y debemos aprovechar esta oportunidad para vivir la vida que siempre soñamos.

Conocer a Laura y a Elsa López Fernández cambió mi concepto de negocio y me enseñó que las cosas pueden ser, sin lugar a dudas, como siempre deseamos que fueran.

No me gustaría despedirme sin decirte que es un placer que hayas llegado hasta mi negocio y estés empleando tu tiempo para visitarlo.

¿Quieres saber cuál es el siguiente paso que tienes que dar con tu web?

Pincha en el botón para suscribirte a mi newsletter y recibe mis noticias por email y mi guía de regalo.