JAM SESSIONS

1 Jam Session = 125€

Oferta de Lanzamiento:
1 Jam Session = 57€

Ayudo a futuros jefes de un negocio rentable a ganarse la vida en el mercado online, convirtiendo su pasión en un imperio (que da dinero).

¿Eres un pequeño emprendedor que está pensando en empezar a ganarse la vida con esos productos, ambientalmente responsables, que tan bien se le da fabricar? ¿Creas productos únicos, originales y quieres ampliar tu radio de ventas de las tiendas de tu barrio y algún que otro mercadillo? ¿Eres coach, ayudas a la gente a conseguir una vida mejor y muuuucho más feliz? ¿Trabajas para que la vida de otros sea más feliz, más plena, más sencilla, respetando a las personas y el medio ambiente?

Piensa si necesitas:

  • Ayuda para saber el siguiente paso que debes dar o cómo puedes terminar algo que has empezado.
  • Ánimo para no venirte abajo, para aumentar tu autoconfianza o no pensar demasiado “en pequeño”.
  • Alguien que eche un vistazo a lo que estás haciendo y te diga, SINCERAMENTE, cómo te ve el mercado y cómo deberías actuar para que te viera como tú quieres.
  • Un plan, desde cero, para convertir tu idea en un negocio (y eso significa “vender”).
  • Aclarar dudas concretas sobre email marketing, visibilidad, ventas,…

¿Sí?

Entonces puedo ayudarte a:

  • Diseñar una hoja de ruta que te indique el siguiente paso a dar, de forma firme, y sin dejarte deslumbrar por esos “objetos brillantes”.
  • Afinar la idea que tienes, convertirla en una idea que vende y comenzar con su lanzamiento. O darte un baño de realidad y decirte que no funcionará… cuanto antes, mejor.
  • Definir lo que te hace diferente – esa es la clave para destacar.
  • Diseñar tu plan de negocio, de 0 a ventas, que te ayude a pasar de aficionado a pro.
  • Generar ideas de visibilidad o de ventas y guiarte para que puedas ejecutarlas.
  • Analizar un proyecto y visualizar soluciones.
  • Diseñar estrategias para generar confianza y visibilidad para tu negocio.
  • Solucionar todas esas dudas que tienes sobre email marketing, ventas, visibilidad, publicidad,…
  • Y, además, puedo empujarte para que hagas eso que tienes que hacer y que no te atreves!!!

Muchas veces lo estamos haciendo bien, pero el no ver el resultado inmediato, algo tan demandado en esta sociedad, nos hace dudar.

Y sé por experiencia que dudar hace que perdamos el foco, y con él la fuerza de voluntad para acometer el trabajo diario.

Por eso quiero ayudarte con mis sesiones a resolver esas dudas concretas o a tratar una visión general de tu negocio, para que dejes de dudar y camines firme hacia tus objetivos… y con más rapidez.

¿Por qué esta sesión es diferente?

  • Porque no quiero ser tu coach y acompañarte durante meses en tu negocio. Lo que quiero es te organices y puedas trabajar por ti mismo. Y luego, si quieres, quedamos alguna vez más, pero para tomarnos un café, aunque sea virtual.
  • Porque será divertido. Dicen que no hay nada tan serio que no pueda decirse con una sonrisa. Pues si vas a crear un negocio que te haga feliz, mejor hacerlo siguiendo un camino alegre y divertido.
  • Porque voy a ser super-mega-hiper-sincera. Los que me conocen dicen (se lamentan de) que soy demasiado directa y que nunca hago las cosas por quedar bien. De eso se beneficiará tu negocio, y tú. Y el azúcar, para las fresas.
  • Porque mi objetivo es que ganes dinero. Seamos claros, ayudar a los demás está muy bien, pero morirse de hambre no tanto. ¿Y sí combinamos la vocación con vivir cómodamente? Quiero que sepas qué tienes que hacer y qué te va a dar dinero. Y también qué no te da dinero y qué cosas te hacen perder dinero.

Y ¿cómo va esto?

Mira, te lo cuento paso a paso, y si te gusta, dale al botón y empieza tu camino.

  1. Rellena el formulario inferior con todos los datos que te pido y así me estarás solicitando una sesión online. Esta encuesta nos ayudará a aprovechar al máximo la hora que vamos a estar juntos (virtualmente).

  2. En cuanto estudie tus respuestas (y compruebe que puedo ayudarte), te enviaré un enlace a mi calendario, para que solicites la sesión cuando más te convenga dentro de las horas que tendré disponibles.
    En ese momento deberás efectuar el pago, para lo que te daré dos opciones en ese mismo correo.
    Nos veremos a través de appear.in, donde no tienes que crearte ninguna cuenta y funciona de maravilla. 

  3. Antes de reunirnos estudiaré a fondo tus respuestas a mi encuesta, investigaré y me prepararé para nuestra sesión.

  4. Disfrutaremos de nuestra “jam sesion” y charlaremos durante aproximadamente una hora.
    En ese tiempo derribaremos, construiremos, afinaremos y decoraremos tu negocio (o futuro negocio).

  5. Te llevarás un montón de ideas, de conceptos claros y, si me das un par de días, un esquema completo con todo lo que hemos hablado en la sesión.

  6. El último paso lo das tú, poniendo en práctica todo lo que hemos hablado.